MexicoTop
Clasificación de sitios - ¡Inscriba el suyo!

Compartir esta página

Taliscopo 2015 - Tus días de suerte en Calendario

Encuentra su días de suerte o fechas de suerte con Taliscope o Talismán Horóscopo. Para su protección a completo tiempo, 24 horas/24, lleve siempre su Talisnacimiento o cuadrado talismán de nacimiento. Taliscope utiliza el lenguaje de los números, lenguaje divino, universal y estable en el tiempo y el espacio. "Los números gobiernan el mundo" (Pitágoras, ancestro de la numerología moderna); "Donde hay número, hay belleza" (Proclus), porque el número es el lenguaje de Dios. Cualquier cuadrado-talismán Taliscope en realidad contiene 24 sub-cuadrados o doble pares mágicos todavía tienen el mismo total mágico. Por lo tanto, el cuadrado-talismán ofrece protección en tiempo completo, 24 horas por 24, o con un sub-cuadrado o un doble par específico por cada hora del día.

NOTA: El webmaster ya ha proporcionado anteriormente Taliscopo en tres idiomas, Inglés, Francés y Español. Esta página en Español es una traducción automática y no-humanos. En caso de error, por favor notifique administrador de sitio por correo electrónico. Para otros idiomas, por favor, utiliza esta poderosa Google Translator. Gracias por su visita y disfrute!


BUENA NOTICIA ...

Empresa Taliscope Inc. ahora será de nuestra propiedad para todos nosotros

BUENA NOTICIA ...: La buena noticia es que la empresa Taliscope Inc. ahora será de nuestra propiedad para todos nosotros. Todos se convertirán en accionistas y actores de la compañía Taliscope Inc. Ante el destino común y las noticias a menudo oscuro, nos unimos porque la unidad hace la fuerza, que dicen. Por lo tanto se convierte en accionista y jugador en Taliscope Inc., mediante tomar sus propias acciones, o su (o talismán-nacimiento) LIBRE en la caja de herramientas a continuación. Juntos, unidos y más fuertes, nuestro leimotiv en nuestra empresa Taliscope Inc. ahora va a ser "proteger y salvar a los seres humanos, olvida dinero y ganancias".

Esta inusual decisión para democratizar marca Taliscopo está en conexión con una electrónica violación de los derechos de autor por (CEO de Wikipedia), y De hecho, nuestra invención Taliscopo debidamente protegidos por la OPIC (Oficina de Propiedad Intelectual de Canadá, archivo 1402899 ) fue secuestrado por Wikia (rama lucrativa de Wikipedia). Ver los vínculos Books.Google.ca ( o )

Según upcdatabase.com (), el libro (ISBN10: 1234696967; ISBN13: 9781234696962) se vende ilegalmente en la Internet, a $US24.38 a $US67.13, incluso a través de uRead.com () Por: Fuente Wikia (Autor) | Editor: Books LLC, Wiki Series | Fecha de lanzamiento: 28 de octubre 2011

A raíz de este electrónica ataque de los derechos de autor, la empresa Taliscope Inc. decidió ofrecer sus Taliscopos de forma gratuita a todos.

Selección de artículos sobre estafa par Wikipedia

   *  "Who invent taliscope?" ("¿Quién inventó taliscope?")

En el sitio web wiki, un lector hizo esta simple pregunta: "¿Quién inventó taliscope?". No hubo respuesta por Wikia.com ... Pero Wikia sabe la verdad, y no se lo revelará al público!

   *  "" by zdnet.com, September 25, 2012
Wikipedia's writers and editors have sold out the truth for their own gains. Touched with corruption, employing fakes, Wikipedia insiders have allegedly written, edited, and placed Wikipedia articles for paying clients.

   *  "Publisher 'Books LLC' Makes Money From Wiki Articles"

   *  "Wikipedia entries copied and sold as books"

A US publisher is copying and pasting Wikipedia encyclopedia entries and selling them in book form for up to £10 a piece. US company Books LLC packages extracts from the online encyclopaedia as hardbacks and paperbacks and offers them through Amazon, among others.

   *  "Wikipedia articles copied and sold as books by US publisher" (Books LLC.)

An American company is copying articles directly from Wikipedia and printing them as books to sell to unsuspecting British readers. Publishing company Books LLC is offering around 315,000 books for sale on Amazon on thousands of popular subjects. But Amazon is now investigating after receiving several complaints and are considering placing an advisory on future Books LLC listings. Amazon is a $10 million investor in Wikia, Inc., which is the for-profit arm of Wikipedia, both co-founded by the unscrupulous Jimmy Wales. Amazon wouldn't want to tarnish its $10 million Wikia bankroll, would it?

   *  "Open-Source Troubles in Wiki World"

Talisnacimiento o Talismán-nacimiento Calculadora

Protéjase con su . ¡Es GRATIS!
Con el fin de ir de rojo a verde para siempre en su vida

Siempre lleve consigo tu de suerte o cuadrado-talismán cumpleaños, para no perder el norte ... y mantener el control de tu vida. Siendo de orden 4, el cuadrado-talismán ayudará a mantener el control sobre los 4 puntos cardinales (norte, sur, este y oeste)!...

Sólo tienes que introducir tu día, mes y año de nacimiento en las siguientes casillas y pulse el botón Calcular.


Talisnacimiento: Mágico Cuadrado Cumpleaños
Día (1-31): Mes (1-12): Año (eg. 1953):

  

Día de Semana en Nacimiento:

Y aquí hay una 4 x 4 cuadrado mágico cuya fila superior es la fecha en que escribió más arriba:







NOTA: Descubra los 24 sub-cuadrados mágicos o parejas integradas en su Talisnacimiento (para su plena protección 24 horas del día en 24), mediante el uso de los ejemplos en la página principal y la página , en y




Con Taliscopo, identificar sus días de suerte, y protegerse con su , por la vida. Véase por más.

Bingo, ahora tengo mi . ¿Qué es, cómo utilizarlo, lo que me va a traer más? ... Lo racional hace preguntas, pero su memoria, que es contenido para GRABAR la belleza y el poder de los números. Memoria se integra, mejor que lo racional, la coherencia y los vibracións de números, y la intriga y el misterio de los 24 sub-cuadrados o parejas mágicas integrados en su . Estos 24 sub-cuadrados o parejas mágicas proporcionan una protección 24 horas/24 y todavía conservan el mismo mágico total, para mantener su equilibrio Yin-Yang. Aquí es donde está jugando la magia de su cuadrado-talismán, una especie de antena para recoger y disfrutar de las beneficios vibraciones de las ondas-betas cósmicas que nos rodean. Como un imán, atrayendo en su central núcleo (tan mágico) luz y radiactividad ambiente, en términos gráficos, El Taliscope es para cósmico red de comunicaciones lo que el satélite es para el celular y la red social. El Taliscope y el satélite hace todo el trabajo de conexión para usted. Lo que sólo necesita que le permite conectarse a las redes y para disfrutar de comunicaciones, incluso sin ninguna necesidad de comprender o controlar el proceso de funcionamiento del Taliscopo y del satélite!... En el caso de Taliscope, su canal favorito es el subconsciente. Por lo tanto, dejar actuar y sobre todo nunca subestimes el poder de tu subconsciente y la emocional inteligencia asociada a ello. Recuerde que el mundo natural que nos rodea es radiactivo, siempre, una y otra vez. Incluso nuestro propio cuerpo es radiactivo; pensar de la corriente eléctrica (llamado impulsos nerviosos) que circula en, y de la radioterapia.

El Taliscopo utiliza el lenguaje de los números, un lenguaje divino, contrariamente del horóscopo que hace uso del lenguaje de palabras o alfabetos, una variable y inestable idioma y con "falsos amigos". Pero el número es ABSTRACTO, no tan conectado a simplistas humanos patrones. El número, en esencia universal y estable en el tiempo y el espacio, es la expresión más pura que puede ser de lo Divino. El número borra las sombras de vacío y se ilumina la oscuridad.

El número es el lenguaje de Dios, como enseña el autor Claude Peignot en su libro "El número, el lenguaje de Dios" (G. Lachurie, editor, 1987, pp 17, 18 y 20). El universo, en el que vive, se rige por los números; su o personalizada Taliscope es su única karma firma, su espiritual identidad, su cósmico certificado de nacimiento, basado en sus números íntimos. Su contribuye a su integración saludable en el cosmos, en sí el producto de números. En otras palabras, su es su digital firma, la expresión matemática de su propio ser. Pitágoras (c. 570 -. C. 490 aC) Filósofo y matemático griego, el antepasado de la numerología moderna, diciendo: "Los números gobiernan el mundo" y agregó: "Todo es número". "Donde hay número, hay belleza" (Proclus, 410-485). En el siglo XVII, Galileo dijo: "Dios es un matemático", porque todo lo de él siempre tiene una lógica.

Origen y naturaleza de Taliscopo

Resumen

El Taliscopo o Talismán-Horóscopo es un Talismánic calendario que prevé para cada día del año, un talismán en forma de un cuadrado mágico 4x4, cuya primera línea está compuesta por figuras de la fecha elegida. El horóscopo utiliza el lenguaje de palabras, una variable idioma, inestable, con sus falsos amigos, mientras que Taliscopo utiliza el lenguaje de los números, un lenguaje puro, en una divina perfección, universal y estable en el tiempo y el espacio. Taliscopo combina varias ciencias paralelas como clarividencia, esoterismo y astrología. Taliscopo también ayuda a encontrar todos los del año y las fechas de la desgracia o miseria y días de mala suerte. Por lo tanto, el contenido principal informativo de Taliscopo podría ser beneficioso para cualquier persona, especialmente los propietarios de pequeñas empresas, ayudando en la elección de algunas fechas específicas, como la fecha de la firma de un contrato, la fecha de la cita con el banquero, la fecha de lanzamiento de un nuevo producto, ... Cada Taliscopo cuadrado-talismán en realidad contiene 24 sub-cuadrados o double mágica pares sigue teniendo el mismo mágico total. Por lo tanto, el cuadrado-talismán ofrece o con un sub-cuadrado o una double específicos par para cada hora del día fatídico. Con su , esta protección es por tiempo completo de la vida.

Según sus usuarios, se utiliza en combinación con el cuadrado-talismán de su fecha de nacimiento [o su Talismán-nacimiento] y numerología clásico de su trayectoria de vida, la Taliscopo ofrecería la máxima protección, mediante el suministro de información práctica y que permite tanto a predeterminar buena o perjudicial veces en su vida y para gestionar mejor los desafíos que enfrentan a diario. El cuadrado-talismán de neutralizar cualquier cuadratura del círculo o cualquier problema insoluble en el primer vistazo. Por lo tanto, para cualquier día y para la plena protección de la vida, usted necesita usar su (para ayudar visitar www.tradebit.com o http://cosmos2000.tradebit.com). En definitiva y concretamente, por su amor, trabajo, dinero, y más, usted puede cambiar su suerte con Taliscopos, nuevo y poderoso amuletos y Talismánes ... Absolutamente garantizada!
Buena suerte y disfrute.

Del viernes 13 al Taliscopo

La historia de Taliscopo está relacionada con el famoso mito de Viernes 13. De hecho, hace unos años, para su gran sorpresa, Tito Nguiagain Ph.D. [economista con un doctorado de la Universidad de Laval, Quebec, Canadá] se da cuenta de que el miedo en número 13 [triscaidecafobia] o el de Viernes 13 [paraskevidekatriafobia] es un internacional y tenaz fenómeno, con grandes costos socioeconómicos. Lamentablemente, no hubo año sin por lo menos un Viernes 13. Para cada Viernes 13, las pérdidas se estiman en más de mil millones de dólares en los EE.UU., lo que representa un déficit global de 3 billones cada año con 3 viernes 13. En ese fatídico día, la más supersticiosa [ellos tienen más de 20 millones de personas en los EE.UU., según el Dr. Donald Dossey] no se atreven a abandonar sus hogares, no quedarán en el lugar de trabajo, aplazar hacer mandados, ir de compras y viajes, no tomar aviones, no firmar los contratos, y así sucesivamente.

El temor de número 13 es la más extendida superstición en la cultura occidental. Tenga en cuenta que la palabra "supersticioso" o "supersticiosa" tiene 13 letras! ... En muchas ciudades, no hay casas que lleva el No. 13. Ingenieros y arquitectos están alimentando esta superstición: con rascacielos, hoteles sin el 13o piso o habitación 13 (que pasa a ser 12 bis o 14a) y los ascensores sin el 13o piso, y con aviones sin asiento o fila no. 13, y así sucesivamente. ... La Fórmula 1 conductores no llevan no 13 porque tienen miedo de la número 13 desde la muerte en 1926, de 2 de los pilotos que lleven este número. El escritor Stephen King, famoso triscaidecafobia hombre, siempre evita leer las páginas no. 13 de todos los libros. Por otra parte, la cuestión sobre el mito del viernes 13 es recurrente, porque cualquier año, normal o bisiesto, incluirá como mínimo 1 Viernes 13 y un máximo de 3 viernes 13. Por lo tanto, no terminado de oír hablar de él. El importe anual máximo de 3 viernes 13 se logra si el 1er día del año cae en jueves (de un año normal, 28 días en febrero) o domingo (de un año bisiesto, 29 días en febrero). El interés de Tito para este importante fenómeno ha llevado a publicar un libro completo sobre el tema, "Mito del viernes 13" [ISBN 0-973738-01-4], versión electrónica gratuita para vincular o

Este sitio web se ha convertido en la referencia mundial sobre el tema, como a su clasificación primera página en el motor de búsqueda de Google (es suficiente teclear el término "vendredi 13"). Inicialmente, el webmaster ofrecen paraskevidekatriafobia personas una para el pronóstico viernes 13, a fin de que puedan saber de antemano la fatídica fecha y tomar medidas para minimizar el malestar y el efecto sorpresa. No es suficiente que han llegado a la conclusión. Además de las previsiones del viernes 13, que querían una protección o una cura contra ellos. El entusiasmo de los lectores finalmente ha despertado el chamán oculto en el webmaster, que ha proporcionado un verdadero talismán contra el Viernes 13, sobre la base de cuadrado mágico de orden 4, cuya primera línea está compuesta por figuras de la fecha actual para el viernes 13. Tenga en cuenta que el número de viernes 13 en un año determinado depende del tipo de año (normal o bisiesto) y de día de la semana en que cae el primer día de enero. El máximo anual de 3 viernes 13 se logra si y sólo si el primer día del año es el jueves (por un año normal) o el domingo (por un año bisiesto).

Para triskaidekaphobia personas, como el escritor , te ofrecemos a continuación talismanes contra los tres Viernes 13 del año 2015, viernes 13 de febrero, 13 de marzo y 13 de noviembre 2015. Este es un cuadrado mágico de orden 4, que la primera línea se compone de las cifras de la fecha actual del viernes 13.

13 de febrero 2015
1322015
2114141
1318415
3161219
Total 50
13 de marzo 2015
1332015
2114142
1318515
4161219
Total 51

13 de noviembre 2015
13112015
21141410
13181315
12161219
Total 59

13 de noviembre 2015   ⇒   13/11/2015
La suma de cada una de las 4 líneas, 4 columnas y 2 diagonales de este cuadrado-talismán es de 59. Este mágico total es siempre que sea igual a la suma de cuatro términos de la sub-cuadrado central, de orden 2x2, delimitadas por las fuera líneas y columnas.
Líneas  ⇒  13 + 11 + 20 + 15 = 21 + 14 + 14 + 10 = 13 + 18 + 13 + 15 = 12 + 16 + 12 + 19 = 59
Columnas  ⇒  13 + 21 + 13 + 12 = 11 + 14 + 18 + 16 + = 20 + 14 + 13 + 12 = 15 + 10 + 15 + 19 = 59
Diagonales  ⇒  13 + 14 + 13 + 19 = 12 + 18 + 14 + 15 = 59
Sub-cuadrado central  ⇒  14 + 14 + 18 + 13 = 59

El viernes 13, a fin de evitar perder el norte, paraskevidekatriafobia pueblo acaba de llevar con ellos el cuadrado-talismán. Porque de orden 4, que mantendría el control sobre los 4 puntos cardinales (norte, sur, este y oeste)! ... Como servicios complementarios, que tenía una numerologa calculadora en línea, en el vínculo . Como se desprende de la gran volumen de correo recibido de paraskevidekatriafobia personas, protegida y feliz, el cuadrado-talismán ha sido un gran éxito en Internet y en el mundo.

Pero pronto la Talismánic peticiones de los lectores derramen el viernes 13, a orientar sus otras fechas concretas como la fecha de nacimiento [Talisnacimiento o Talismán-nacimiento para la protección de la vida], la fecha de examen escolar, la fecha de la entrevista de trabajo, fecha de la firma de un contrato , la fecha de cita con el banquero, la fecha de lanzamiento de un producto, la fecha de visitar el casino, la fecha de compra de loterías, fecha del viaje por avión, la fecha para un juicio en el tribunal, y así sucesivamente. No es de extrañar que el webmaster es rápidamente desbordado por el volumen de peticiones y mensajes de correo electrónico cuya gestión diaria se convierte en infernal. Por lo tanto, sin adivinar que, los lectores del sitio web www.vendredi13.us llevó a su webmaster a dar a luz a "Taliscopo" o Talismánic calendario, que abarca todos los 365 días del año, una vez por todas y para el gran placer de ambas partes! ...

Naturaleza y estructura de Taliscopo

El Taliscopo es un Talismánic calendario que preve para cada día del año, un talismán en forma de un de orden 4, cuya primera línea está compuesta por figuras de la fecha actual del día. Taliscopo combina varias ciencias paralelas como clarividencia, esoterismo y astrología. Taliscopo también ayuda a encontrar todos los del año y las fechas de la desgracia o miseria y días de mala suerte. Por lo tanto, el contenido principal informativo de Taliscopo podría ser beneficioso para cualquier persona, especialmente los propietarios de pequeñas empresas, ayudando en la elección de algunas fechas específicas, como la fecha de la firma de un contrato, la fecha de la cita con el banquero, la fecha de lanzamiento de un nuevo producto, ...

Conocido desde hace milenios, por definición, un 4 x 4 cuadrado mágico[1 - Nota importante] es un cuadrado con la suma de cada una de 4 filas, 4 columnas y 2 diagonales siempre da el mismo total, llamada mágico total. Cuadrados mágicos han fascinado la humanidad a través del tiempo, y han existido desde alrededor de 5000 años. Se encuentran en números culturas, entre ellos Egipto y India, grabado en piedra o metal y usados como Talismánes, la creencia es que los cuadrados mágicos han astrológicas y adivinatorias cualidades, su utilización asegurar longevidad y prevención de enfermedades. El cuadrado mágico fue utilizado por los astrólogos árabes en el siglo IX en la elaboración de horóscopos.

Entre famosos cuadrados mágico, hay el chino (3x3 cuadrados que datan de 2800 aC bajo el emperador Yu-Huang), el cuadrado de orden 4 en el la Melancolía del pintor alemán Albrecht Dürer (1514), que de orden 8 de el presidente norteamericano (1750), el cuadrado de orden 4 de la o angels'cathedral en Barcelona, por el arquitecto Antoni Gaudí (1884). Para cada mes del año, hay unos treinta talisgramos o taliszips, desmontable y de impresora, a fin de que podamos llevar como suerte de encanto, mascota o talismán para el día.

El año 2015 está marcado por la vibración de 6 (seis) números específicos que se encuentran en todos los 365 diarios talisgrams y siempre están en las mismas posiciones en cada uno de los cuadrados mágicos. Los dos primeros pares de características números del año [21 - 14 y 13 - 18] están formados por uno sub-2x2 cuadrado en el centro de las dos primeras columnas de todos los talisgrams, mientras que el último par de números [12 - 19] se puede encontrar al final de la última línea de talisgrams. Cada Taliscopo cuadrado-talismán en realidad contiene 24 sub-cuadrados o double mágica pares sigue teniendo el mismo mágico total. Por lo tanto, el cuadrado-talismán ofrece o con un sub-cuadrado o una double específicos par para cada hora del día fatídico. Con su , esta protección es por tiempo completo de la vida.

En general, para el año 2015, son las fechas 9, 13, 15, 17, 19 y 21 de cada mes. En todos los talisgramos, fecha 9 del mes está marcado por la pareja horizontal isomorfo (12, 12), mientras que la fecha 13 del mes vibra en el par horizontal de números idénticos (14, 14). El día 15 del mes está marcado por la pareja vertical de números idénticos (18, 18), mientras que la fecha 17 del mes vibra bajo la marca de la pareja vertical isomórficos (19, 19). Las fechas 19 y 21 de cada mes están marcados respectivamente por los pares verticales (20, 20) y (21, 21). Cada Taliscopo cuadrado-talismán en realidad contiene 24 sub-cuadrados o double mágica pares sigue teniendo el mismo mágico total. Por lo tanto, el cuadrado-talismán ofrece o con un sub-cuadrado o una double específicos par para cada hora del día fatídico. Con su , esta protección es por tiempo completo de la vida.

Además, cada mes del año se coloca bajo la vibración de su propio número Talismánic (tm). Este último es el rango (rm) del mes reducido de una unidad (tm = rm-1). Los sucesivos números Talismánic, por lo tanto, pasar de 0 a 11, o 0 en enero, 1 en febrero ... hasta 11 en diciembre. La posición de Talismánic número se mantiene estable en todos los Talisgramos. . El mensual Talismánic número siempre se encuentra en la intersección de la segunda línea y la última columna de cada cuadrado-talismán. Cada mes del año incluyen un específico Talismánic "antídoto", que es el rango del mes aumentó de dos unidades. El Talismánic antídoto es en la intersección de la tercera línea y la tercera columna de cada Talisgramo.

Además, cada mes del año incluyen la Taijitu o Yin-Yang, símbolo de contraste armonizado o unidad más allá del dualismo. El Yin (disparidad), igual al Talismánic número más 3 está ubicado en la intersección de la 3ª fila y la 3ª columna de cada cuadrado (yin = tm + 3). El yang (paridad) es el Talismánic número más 2, se encuentra cada vez en la intersección de la primera columna y la última línea de todos los talisgramos (yang = tm + 2). Por otra parte, en la intersección de la 2ª fila y la 3ª columna de cada cuadrado-talismán, es un diario término aditivo (d+), correspondiente a la fecha (d) del día más una unidad (d+ = d + 1). Además, para cada mes del año, el diario mágico total sigue una progresión continua y se incrementa en una unidad cada día. Por último, en los 365 talisgramos, diario mágico total es cada vez igual a la suma de cuatro términos de la sub-cuadrado central, de orden 2x2, bordeada por filas y columnas exteriores.

Yin Yang
Yin Yang


taijitu taiji
taijitu taiji
taijitu taiji
Taijitu o "diagrama de supremo poder" (Taiji tu de Zhou Dunyi, 1017-1073), más conocido en las culturas occidentales como Yin y Yang (que literalmente significa "oscuridad y luz")

En su estructura, todos Taliscopos mensuales ocultar simplicidad en complejidad, riguroso orden en un aparente "desorden", y tienen una fabulosa y sublime belleza matemática, injertados con 4 (cuatro) discretas progresiones aritméticas y varias otras notables propiedades (ver enlace sobre la ). Por sí sola, esta noble belleza de Taliscopes les da atractiva y admiración bien merecidas, y diversos intereses, incluso para fines de científico análisis.

De acuerdo con sus usuarios, se utiliza en combinación con el cuadrado-talismán de su fecha de nacimiento [su o Talismán-nacimiento] y numerología clásico de su trayectoria de vida, la Taliscopo ofrecería la máxima protección, mediante el suministro de información práctica y que permite tanto a predeterminar buena o perjudicial veces en su vida y para gestionar mejor los desafíos que enfrentan a diario. El cuadrado-talismán que neutralizar cualquier cuadratura del círculo o cualquier problema insoluble en el primer vistazo. Por lo tanto, para cualquier día y para la plena protección de la vida, usted necesita usar su Talisnacimiento (para ayudar visitar www.tradebit.com o http://cosmos2000.tradebit.com). No se quejan mucho más de su paradero o la suerte, en lugar, tomar el control de su futuro sobre una base diaria y manejar su destino, con el poder de nuestro cuadrados mágicos. Para ayudarte en el amor, para tu trabajo, dinero, y mucho más, cambiar su suerte y su fortuna con Taliscopos, nuevo y poderoso amuletos y Talismánes ...
Absolutamente garantizada!

Taliscopo versus Horóscopo

Si bien el horóscopo se limita a determinar su destino, bueno o malo, pero sin más, la Taliscopo le protege contra el mal hechizo, con el mágico cuadrado-talismán. Contrariamente a el horóscopo que hace uso de la lengua de palabras o alfabetos, una variable idioma, inestable y con sus "falsos amigos" [por ejemplo, la palabra francesa "Librairie" no es la Librería en Inglés, sino más bien biblioteca !], los Taliscopos usos el lenguaje de los números, un lenguaje puro, universal y estable en el tiempo y el espacio. El lenguaje de los números es un lenguaje sin mancha, en una divina perfección, que da vuelta al complejo de todas sus simplicidad lógica, en una armoniosa sinfonía. Algunos autores han alabanza a menudo el maravilloso y mágico mundo de los números. De este modo, Pitágoras (c. 570 - c. 490 aC.), filósofo griego y matemático, dijo: "Los números gobiernan el mundo" y también "Todo es número". Teniendo en cuenta que el universo se rige por números, Pitágoras ha establecido las bases de la moderna numerología. "Donde hay número, hay belleza" (Proclus, 410-485). En el siglo XVII, Galileo dijo: "Dios es un matemático", porque todos de él tiene siempre una lógica. En 1932, Kurt Gödel, publicó su teorema, que dice que cualquier teoría sobre la base de números contiene propuestas decir "indéciclables", es decir, sin duda cierto, pero ninguno demostrable. Sin embargo, "Los días son quizá iguales para un reloj, pero no para un ser humano." (Marcel Proust). Para el escritor Claude Peignot[2], el número es limpia y precisa el lenguaje de Dios.

Calendario practica


NOTES

[1]   Mágico es el término común usado en la ciencia pura, sobre todo en matemáticas. En realidad, el cuadrado mágico es un concepto estrictamente científico y no hace absolutamente nada esotérico o hermético. En este contexto, la palabra " mágico " no debe rehuir algunos lectores como escépticos.
Así, en un objetivo democrático y por apoyar la adhesión espontánea de todos, hubiéramos preferido usar o adoptar el término "cuadrado sublime" en lugar de cuadrado mágico. Recordemos que el adjetivo sublime proviene del término latino sublimis, que significa más alto en el aire ... a los cielos, a Dios, ! cuyo secreto lenguaje es el número ¡ ...
Volver al texto anterior

[2]    Claude Peignot, "Le nombre, Langage de Dieu" [El número, lenguaje de Dios], G. Lachurie, Editor, 1987, pp. 17, 18 y 20.
Volver al texto anterior